QUIENES SOMOS ESTILO DIFERENCIACION EL ASESORAMIENTO INCUMBENCIAS RECURSOS NUESTRO PAIS DONDE ESTAMOS IMAGENES
DONDE ESTAMOS   

  El edificio de la calle Salta 1035/1039 ha sido diseñado por el Arquitecto Alejandro Christophersen (1866-1946), y construido en el año 1926 por encargo de la familia Estrugamou.

El inmueble es un ejemplar destacable de un período muy particular de la Ciudad de Buenos Aires, típicamente influenciado por la arquitectura académica francesa.
Se destaca por su fachada caracterizada por ejes simétricos.
La planta baja está separada de los pisos altos por una notoria cornisa y se compone de dos entradas laterales y un gran ventanal central.

Los pisos superiores mantienen esta simetría de tres grandes aperturas al frente, con balcones cuyo diseño difiere en cada piso. El conjunto es rematado por una balaustrada con un tímpano central. Los méritos arquitectónicos se completan con materiales de primera calidad, ambientes de gran volumen que se suceden en un desarrollo franco para la mayor luminosidad.

La tradicional elegancia y distinción perdura y se proyecta a través de los años, evidenciando la sabiduría de quien lo concibió.
En el segundo piso de este inmueble desempeñamos nuestra actividad profesional.
   



 
Salta 1039 2° Piso (C1074AAU) Buenos Aires - República Argentina  //  Tel/Fax: (54-11) 2153-2372 / 6091-3390  //  Contacto